sábado, 1 de diciembre de 2012

Se busca cartel anunciador de las Fallas 2013 en Torrent


La Junta Local Fallera de Torrent convoca otro año más el Concurso de Carteles para las próximas Fallas de Torrent de 2013, después de que lo recuperase el año pasado, ya que desde el año 2000 no se volvía a convocar. La fiesta más grande de la capital de l’Horta Sud suma ya 8 ediciones de dicho concurso que se ha recuperado con el objetivo de difundir la imagen de la fiesta y cuidar la imagen de las fallas torrentinas. A pesar de la situación económica actual, la Junta Local Fallera, con el patrocinio de Caixa Rural Torrent, hace un esfuerzo y convoca este concurso con un premio de 600 euros. 

Así pues, todo aquel que lo desee puede presentar su trabajo hasta el próximo 14 de enero de 2013, en la sede de Junta Local Fallera (C/ Bellido, 8), de manera que podrán tomar parte en este Concurso cuantos artistas lo deseen, nacionales o extranjeros. 

 Cartel ganador de 2012: “Fallera Torrentina” de Javier Andreu

Los carteles, originales e inéditos adoptarán la forma vertical, montado sobre soporte rígido (cartón pluma) preparado para exposición, en tamaño 70 x 100 cm. sin márgenes. 

Combinada con la composición de la imagen figurará únicamente la rotulación de la siguiente leyenda: “FALLES DE TORRENT, 2013”. 

Consulta las BASES completas en la web de les Falles de Torrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario