martes, 25 de diciembre de 2012

Mañana se inaugura Expojove 2012

Muchísimas fallas ya lo tienen programado entre sus eventos navideños de la comisiónd e infantiles. ¡Que no falte la visita a Expojove!!
 
Mañana jueves 26 de diciembre, a las 12 horas, se inaugurará oficialmente la XXI edición de Expojove 2012, con el lema ‘Érase una vez…” que contará con la presencia de Francisco Lledó, concejal de Fiestas y Cultura Popular, y las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez y Carla González. 

 
Más de 75.000 metros cuadrados están esperando a los miles y miles de visitantes que disfrutarán al máximo de todo tipo de actividades de ocio y divertimento en los Pabellones 1, 2, 3 y 4 (Nivel 2) en Feria Valencia. 

Teatro, exposiciones, talleres, hinchables, un gran área de deportes, juegos tradicionales, cafeterías, feria de atracciones…. Mucha diversión en Expojove 2012. 

Horarios
Expojove abrirá sus puertas desde mañana 26 de diciembre hasta el próximo 4 de enero, en horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde, con excepción del 31 de diciembre, que solo abrirá por la mañana y del 1 de enero, que solo abrirá por la tarde. Las actividades programadas, los horarios, y los precios de las entradas pueden consultarse en la web oficial www.expojove.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario