sábado, 15 de diciembre de 2012

El Club de les històries de Borrull-Socors

Las valquírias son unos de los personajes femeninos más importantes de la mitología escandinava. Eran unas guerreras bellas, vírgenes y de una gran fortaleza, con la capacidad de curar cualquier herida. La más famosa es Brunilda (Brunhild significa guerrera morena en alemán antiguo) gracias a la obra de Richard Wagner, La sortija del Nibelung. Era la reina de las Valquírias y su fuerza era superior a la de una docena de hombres. 

Estas míticas guerreras, o mejor dicho cómo se ven por los hombres es el que ha inspirado, en esta ocasión, a la Wagner Brother Coorporation, de la falla Borrull-Socors, a organizar la VI edición del Club de las historias. Valquíria_Z. 

 Video de presentación

Por lo tanto, mañana domingo 16 de diciembre, a partir de las 12:00 h. presentarán el segundo año de la tetralogía wagneriana y contarán con los "hombres" falleros que cuentan la actualidad de las fallas puntualmente e interpretarán las notas musicales de la Operación Valquíria para contar cómo ven a las mujeres... con su particular punto de vista!!! 

En el taller del artista de la falla Borrull Socors situado calle Fernan Católico, 8 (del polígono industrial de Rascanya en Llíria) podrás ver y escuchar las anécdotas de los comunicadores más habituales. 

Antes de esta presentación, con los miembros de la comisión y los compañeros de las fallas I+E, almorzarán para entrar en calor, entre los ninots, la madera y las bolitas de corcho. 

Si quieres acompañarles empezarán alrededor de las 10:30 h. y hay que apuntarse a este  formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario