miércoles, 14 de noviembre de 2012

Proclamaciones, exaltaciones,... la agenda fallera llena!

Con el casal repleto y decorado para la ocasión se celebraron los actos de proclamación de la Fallera Mayor de la falla Almirante Cadarso-Conde Altea, Inmaculada Guinea y de la Fallera Mayor Infantil, Clara Herrero, quienes serán acompañadas por Pablo Salvador como presidente Infantil.



Los actos de proclamación en Almirante siempre se vinculan a las fallas que plantan en marzo de ahí la presencia de Manolo Algarra y de Jose Gallego en este acto.




Los artistas falleros quisieron acompañar a Inma y Clara en estos días tan señalados para ellas. El acto de su exaltación se celebrará el próximo día 12 de enero en el Hotel Astoria de Valencia.

Mientras tanto, en otra comisión de Valencia, también estaban de celebración. El casal de Obispo Amigó Cuenca proclamó a Vanessa Franch como Fallera Mayor 2013. 


El presidente de la falla, Alberto de Marco, dedicó unas palabras a la recién nombrada Fallera Mayor y reiteró su compromiso de esfuerzo y dedicación con la comisión. 



El pasado fin de semana también celebraban proclamaciones en el casal de la falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert, tuvo lugar la cena, que la Fallera Mayor para el ejercicio 2013, Mª Amparo Sanz, ofreció a su comisión para celebrar el acto de su Proclamación. 

 
En compañía de miembros de la tuna de Ciencias de la Universitat de
Valencia, Mª Amparo accedió al casal donde fue recibida con grandes aplausos.


 

Acompañada de la Fallera Mayor saliente, Cristina Martínez y del presidente José Giménez, dirigió unas emotivas palabras a su comisión y recibió de manos del Presidente, el título y distintivo de la Falla que la acreditan como Fallera Mayor. 

 

Sin duda uno de los actos más destacados dentro del año fallero, en el que Mª Amparo pudo sentir de manera directa el cariño y cercanía de todos sus falleros.

 

 
Y nerviosas también deben estar ya ellas a estas alturas de la semana...


Son Mª del Mar Barroso e Isabel Pérez, las Falleras Mayores 2013 de la falla Industria-Santos Justo y Pastor. El próximo domingo 18 de noviembre tendrá lugar su exaltación en la Sala Canal.

 

Desde 'Protagonistas Las Fallas nuestro reinado y que tengáis un feliz reinado. Comienza lo bueno... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario