lunes, 5 de noviembre de 2012

La falla Lleons-Poeta Mas i Ros prepara su gran guateque


La comisión de Els Lleons-Poeta Mas i Ros ya no es una chiquilla, pero aún está en la flor de la vida. Este ejercicio cumplen 40 años de la fundación, y por este motivo han organizado unas jornadas culturales del 8 al 10 de noviembre con coloquios, juegos infantiles de los de antes, e incluso un guateque como los de los setenta. Inclído el tocadiscos. 



La charla sobre el monumento fallero será el primer acto, jueves 8 a las 20 horas de la tarde. La moderará Xavi Serra, más conocido como Malalt de Falles, y participarán Antonio Terrada, Perfecto Seguí, José Luís Platero y los hermanos García Ribas.

 Al día siguiente será el turno del barrio, ya que a la misma hora Pepe Martínez Tormo hablará de la historia de Algirós, explicando muchas anécdotas y curiosidades del lugar. Ya el sábado, el 10 de noviembre, por la mañana habrá un almuerzo como los de antes a las 11.30 horas, y a las 12 juegos infantiles de los años setenta. 



Por la noche, una fiesta temática donde todo el mundo tendrá que ir vestido a la moda de la época. Se harán fotos en el PhotoCall, habrá buena comida y un "guateque" del 73. 

Todos los actos tendrán lugar en el casal de la comisión, calle de Los Leones, número 51, de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario