jueves, 1 de noviembre de 2012

La falla San Isidro presenta sus bocetos.. en el cementerio!

Ayer pasamos la noche más terrorífica del año en la falla San Isidro que además de la fiesta de Halloween presentaba los bocetos que veremos en marzo 2013.

En el casal, decorado para la ocasión, nos esperaban falleros y representantes de esta guisa...



Y junto a sus artistas falleros, Carlos Carsí y Ángel Navarro, nos quisieron desvelar los bocetos de sus fallas pero... la muerte se cruzó en su camino.


 Así que allá que nos fuimos.. en procesión detrás de la muerte, y a golpe de tabal, hasta donde ella nos quiso llevar. Al fin y al cabo, en una noche de Halloween, era una de las más apropiadas para llevar el mando del grupo.

Y así, andando, andando... aquí paramos!


En la puerta más tétrica del cementerio general de Valencia, pasadas las 10 de la noche y con un fresquibiri importante, los falleros de San Isidro desvelaron sus cartas para las próximas fiestas josefinas.

Después de conocerlos, vuelta al casal, cena de germanor con toda la comisión y la posibilidad de ver los bocetos de Carlos y Ángel un poco más de cerca y en un entorno más.. acogedor! :-)



Falla Infantil:
 
Artista: Ángel Navarro
Lema: Fenómenos paranormales
Presupuesto: 4.500€
Categoría: 6ª
  


Falla Mayor:
 
Artista: Carlos Carsí
Lema: Xeeeee... quins fenomens!!!
Presupuesto: 14.220€
Categoría: 3ªA


Como véis, los dos monumentos, mayor e infantil, estarán unidos en su temática a través del guión que está realizando para ambas Manuel Andrés Zarapico.

1 comentario:

  1. Reviviu la terrorífica presentació d'esbossos al cementeri en http://youtu.be/qZpXKbYhhkg

    ResponderEliminar