lunes, 15 de octubre de 2012

Hoy comienza la semana cultural de la falla Periodista Gil Sumbiela - Azucena

La comisión Periodista Gil Sumbiela - Azucena nos invita a participar en la semana cultural que se celebrará del 15 al 21 de octubre en su casal, situado en la calle Azucena, 68 bajo de Valencia.



La inauguración tendrá lugar hoy lunes 15 de octubre con la exposición "Cien años de prensa fallera" y una charla conmemorativa del 25 aniversario del primer programa "Tiempo de Fallas" en la que intervendrán Félix Crespo, Moisés Domínguez, José Manuel Izquierdo y Mónica Palmer y será moderada por Quique Collado.
 
De martes a jueves se disputarán los campeonatos de parchís y truc. 

El viernes toca "Noche de Montaditos" y "Noche de Variedades", con diferentes actuaciones y play-backs.

El sábado por la mañana hay preparada una visita guiada y gratuita al Museo Fallero. Por la tarde, después de la comida casalera, se jugarán si es necesario las finales de los campeonatos, y habrá una gran variedad de actividades para los más peques. Por la noche, con el lema "Falleros por el mundo", la delegación de festejos, servirá una cena ambientada en los mejores platos del continente.

El domingo toca madrugar para animar a los peques que disputarán el campeonato de atletismo de la Federación en las pistas de atletismo del Río. Para comer hay Fideuá (hasta fin de existencias) y después el casal acogerá el acto de despedida de las FFMM y Presidentes del 2012 y la bienvenida de Juanjo como Presidente del 2013. 

A continuación se celebrará la presentación de bocetos y maquetas a cargo de los artistas falleros, Paco Mesado y Art en Foc; y como colofón, cremá de la fallita de la delegación de infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario