lunes, 22 de octubre de 2012

Exposición de la indumentarista Amparo Fabra en el Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia

Si lo vuestro es la indumentaria valenciana hay una exposición en el Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia que no os podéis perder.


La indumentarista Amparo Fabra celebra sus 25 años de dedicación a la aguja con esta espectacular exposición de sus trabajos más relevantes. Por su taller han pasado trajes regionales de muchas comarcas de nuestra Comunitat y ésta es una importante muestra.


 


Presiden la exposición los tres trajes de las fiestas de Alicante, Castellón y Valencia.


De hecho, algunas Falleras Mayores de Valencia han cedido sus trajes para que permanezcan unos días en este marco tan importante para la historia de la seda de Valencia. ¿Reconocéis éste?


Una oportunidad única que no debes dejar escapar, pues la entrada es gratuita y las joyas que hay en este salón son dignas de una visita.



El  horario de visita es de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y por las tardes de 17 a 19.30 horas. Los sábados también de 10 a 13.30 horas.


La exposición estará disponible al público hasta el 27 de octubre en el Colegio del Arte Mayor de la Seda, sito en la calle Hospital 7 de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario