lunes, 22 de octubre de 2012

Demanà de las Falleras Mayores de Paterna 2013

El 19 de octubre el casal de la Falla L’Amistat acogió la tradicional “Demanà” de las Falleras Mayores de Paterna, Cristina Alcántara y Lorena Ortega.

El secretario gral. de la Federación, D. Manuel Ortiz, leyó las actas donde la Junta Local de Paterna las nombra Falleras Mayores y les entregó posteriormente el pergamino que lo acredita.

Foto cedida por ©Berna Foto-Expo 

Cristina agradeció en su discurso, al todo el colectivo fallero, su asistencia y su colaboración, pero sus palabras mas emotivas fueron las dirigidas a Lorena Ortega así como a su Corte de Honor, donde les dijo, “en el corazón de cada una de vosotras hay una Fallera Mayor”. 

Lorena, por su parte, igualmente emocionada, se dirigió a todos los asistentes agradeciéndoles su presencia en este acto, a pesar del mal tiempo que nos acompañaba y por “recibir todo el cariño que me estáis dando” y donde dijo sentir un enorme “orgullo, honor y placer” representar a las Fallas de Paterna.

El presidente de Junta Local Fallera, D. Juan M. Escrich, agradeció el esfuerzo y la amabilidad de la Falla L’Amistat para organizar y abrir sus puertas del casal para este emotivo acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario