jueves, 4 de octubre de 2012

Conoce a las Cortes... Ana Isabel Bordas

Ana Isabel Bordas del Prado pertenece a la falla Plaza Luis Cano, del sector Burjassot-Benimámet-Beniferri  
 


Edad: 28 años
Trabajo: Soy profesora de inglés y español en el centro de idiomas de la UV, guía turística y cantante de música soul. 
Una peli: 'El increíble caso de Benjamin Button'.
Color: azul turquesa
Lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre: Escuchar música soul, chill out o música celta, navegar por internet, pasear por el centro histórico porque me encanta el arte, quedar con mis amigos..
El último libro que leiste: El egiptólogo.
Un artista fallero: Pere Baenas y Pedro Santaeulalia.
Un viaje deseado: Todos, pero me gustaría hacer la ruta de los palacios en Austria
Un lugar de la Comunitat Valenciana donde perderte... Cualquier cala de Alicante o cualquier pueblicto de la ruta de los castillos.
¿Cómo fue la noche de la fonteta? Muy fuerte!! Estaba muy tranquila, hice siesta y todo porque pensaba que estaba todo el pescado vendido. Realmente estaba emocionada porque después de 15 dias que has vivido tantas cosas,.. y además, actuaba mi compañía en el espectáculo. La noche anterior habíamos actuado juntos, se pasó rápida. Luego, en el momento que nos nombraron nos cogimos todas de la mano. Había dos Ana Isabel, y salí la primera! Tenía la boca como un buzón de abierta porque no me lo acababa de creer!
¿Trayectoria fallera? Toda la vida de la misma falla.


¿Tu indumentarista? Son dos hermanas africanas, se llaman Besari's. Se fueron a París a estudiar alta costura, volvieron aquí y se especializaron en indumentaria valenciana.
Medios de comunicación que utilizas para estar al día de fallas.. Fallas.com, pero normalmente lo miro todo, todas las webs falleras..
¿Eres valenciano parlante? No, ojalá. Mi madre es de Toledo y en casa no se habla el valenciano.. Lo puedo hablar, pero prefiero no meter 'espardenyaes'.
¿Alguna Fallera Mayor de Valencia de referencia? Me gustó mucho Adriana Polo y encima la tuvimos de jurado..
¿Querrías ser FMV? Me gustaría, ¿a quién no? Aunque ya estoy muy contenta, estando aquí ya estoy más que satisfecha..
¿Qué pasa si sales? Que llamamos a la ambulancia!! jaja Me da algo.. pero lo veo difícil con los bellezones que hay aquí.
Y si eres la FMV 2013, ¿cómo te gustaría que te recordaran? Como la Fallera Major 'del poble', la que está ahí con la gente, con y para la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario