sábado, 6 de octubre de 2012

Conoce a las Cortes... Teresa Ferrer


Teresa Ferrer Párraga pertenece a la falla Francisco Climent-Uruguay del sector Jesús.



Edad: 20 años.
¿Trabajas? Estudio Derecho en la Universitat de València.
¿Una peli? 'Perdona si te llamo amor', 'El diario de Noa',.. todas de amor y de llorar.. jajaja
Color: Dos: morado y azul celeste.
Lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre: Deporte! Practico karate desde muy pequeña, estoy federada y compito.
El ultimo libro que leiste: Lágrimas por una medalla, me lo quise volver durante este verano, por los Juegos Olímpicos. También 'Sonrisas de Bombay' , de Jaume Sanllorente, lo recomiendo!
Un artista fallero: Si tuviera dinero, contrataría a Miguel Santaeulalia y a Llácer para hacer mi falla.  

Un viaje deseado.. Recorrer el mundo, me gusta muchísimo viajar. Si tengo que decir un destino: Australia, la Polinesia,...
Un lugar de la Comunitat Valenciana donde perderte... En Play-Puig, la playa del Puig.
¿Eres valencianoparlante? No, mi padre sí pero mi madre es sevillana y siempre se ha hablado castellano en casa.
Explícanos tu trayectoria fallera.. Soy fallera desde muy pequeña de la falla de abajo de casa. Fui FMI en 2003, me preseleccionaron para la Corte Infantil pero me quedé a las puertas.. Todavía me acuerdo! He participado siempre en playbacks, en el tatro, la declamación, he sido subdelegada de deportes,.. Y el año pasado fui fallera mayor.



¿Cómo fue la noche de la Fonteta? Espectacular, fue mágica, iba con el pensamiento de que si no salía me iba a llevar todo lo que tenía esa noche pero mira,.. Me acuerdo del momento en que subí las escaleras cuando dijeron mi nombre porque al salir al escenario vi a mi falla, a mis amigas, a mi familia,.. Es el momento que recuerdo con más sentimiento.
Sobre indumentaria, ¿quién confecciona tus trajes? Dolores Cuesta de Tradicions.
¿Qué medios de comunicación utilizas para estar informada de fallas? Mi presidente me informa de todo y visito fallas.com diariamente. No utilizo ningún medio en concreto. 
Alguna Fallera Mayor de Valencia de referencia para ti.. Marta Agustín, porque la veía una chica muy alegre y Laura Caballero porque me transmitía vitalidad y juventud.
¿Qué pasa si el día 17 la alcaldesa llama a tu casa? Contestaré porque estaré esperando la llamada!! Voy a por todas, muchísimas tenemos la ilusión pero estamos ya muy contentas de estar en la Corte. Ya tenemos pensada hasta la mascota para este año!
Y si estamos ahora delante de la FMV2013, ¿cómo te gustaria que te recordaran los valencianos? Por mi alegría y por haber transmitido el amor por la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario