lunes, 15 de octubre de 2012

Conoce a las Cortes... Patricia Marset

PATRICIA MARSET LARA  pertenece a la falla NADOR MILAGROSA, del sector ZAIDIA.


Edad: 25 años.
Trabajo: Acabé Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y he trabajado en un gimnasio, como monitora de actividades deportivas, pero ahora me he tomado un año sabático porque no puedo compaginarlo. El año que viene ya seguiré.
¿Una peli? Piratas del Caribe.
Color: Rojo.
Lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre es... Hacer ejercicio, ver deporte en la TV, ir al cine, hablar con las amigas,...
El último libro que leiste fue... Medianoche.
Un artista fallero: Pedro Santaeulalia.
Un viaje deseado: París.
Un lugar de la Comunitat Valenciana donde perderte... La playa del Puig, porque es un lugar muy tranquilo.
¿Qué medios de comunicación sueles utilizar para estar informada sobre fallas? Leo prensa fallera desde hace unos meses y veo algunos programas de televisión.
¿Eres valencianoparlante? No, sé hablarlo pero mi madre es de Toledo y mi padre es de Cataluña pero no se ha hablado en casa. Ellos llevan muchos años aquí y han sido falleros hasta hace poco. La causa, que tienen un bar al lado de la falla y siempre han sido falleros de acudir de última hora por la cantidad de trabajo que tenían, pero siempre han estado involucrados. Ahora ya no son falleros.






¿Cómo fue la noche de la fonteta? Me acuerdo del momento del pasillo, la primera vez que íbamos a salir, empezaba la mósica,... y lo recuerdo como uno de los momentos más impactantes. Escuchar a la gente aplaudiendo ya desde bajo impacta y cuando ves a la gente es espectacular.
Cuéntanos un poco tu trayectoria fallera... Soy fallera desde los 2 años de la misma falla, fui FMI en el año 98 y FM en 2012. Forma parte de la directiva como delegada de infantiles.
Sobre indumentaria, ¿quién te viste? Enrique Marzal.

¿Alguna Fallera Mayor de Valencia de referencia? Me quedo con Sandra Muñoz, que es la que más he podido ver. Me llamaba la atención que a pesar del cargo y el cansancio siempre ha tenido una sonrisa en la cara y siempre estaba agradecida.
¿Y qué pasa si el día 17 la alcaldesa te llama a ti y te conviertes en la FMV2013? Me parece imposible. Todavía estoy intentando convencerme de que estoy aquí,.. La figura de la FMV la ves inaccesible... Aunque es real que puedo optar lo veo como algo lejano, difícil de conseguir, pero somos todas muy capaces, pero yo no me veo,.. quizás porque la tengo muy idealizada...
En caso de ser tu la elegida, ¿cómo te gustaría que te recordara Valencia? Como una persona cercana y alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario