domingo, 14 de octubre de 2012

Conoce a las Cortes... Isabel Vicente

Isabel Vicente Pérez pertecene a la falla L'Alguer ingeniero Rafael Janini del sector Algiròs


Edad: 27 años.
Trabajo: Soy enfermera en el Hospital Quirón. La verdad es que estar en la Corte no me supone problemas porque puedo pedir turnos, adelantarme  o cambiar las vacaciones o incluso pedir una excedencia, así que sin problemas
¿Una peli? Siempre a tu lado.
Color: azul
Lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre es... Teatro, danza clásica, he bailado flamenco... De pequeña hacía danza valenciana y en la facultad, danza clásica española, que era mi evasión.
El último libro que leiste fue... Amanecer.
Un artista fallero: Paco Giner.
¿Un viaje deseado? India.
Un lugar de la Comunitat Valenciana donde perderte... La playa de Nules cuando no es verano porque es muy virgen y me gusta mucho la natulareza.
 
¿Qué medios de comunicación utilizas para estar informada de fallas? Las revistas y lo que se dice por internet.
¿Eres valencianoparlante? No, però si tinc que parlar valencià, jo parle.. Mi madre es de Madrid y mi padre andaluz.


¿Cómo fue la noche de la Fonteta? Disfruté mucho del acto porque sabía que pasara lo que pasara ya estaba todo decidido. Iba muy feliz, mucha gente preparó aquel dia y pensé que habian hecho un esfuerzo para que disfrutáramos así que había que aprovecharlo. Era para las 146 candidatas. 
Cuando dijeron mi nombre me quedé bloqueada. Es un conjunto de sensaciones: emoción, alegría, te preguntas si es tu nombre el que han dicho de verdad,..
Cuéntanos un poco tu trayectoria fallera. Soy fallera desde los 12 años. Mis padres no eran falleros y este año mi madre pasó la Ofrenda y también la presentación. Fue un esfuerzo para ella porque estaba súper nerviosa y no le gustan las fallas,.. mi padre se iba en fallas.. pero ahora sí. Ahora les veo contentos.
Sobre indumentaria, ¿quién te viste? Eduardo Cervera.
¿Tienes algunas Falleras Mayores de Valencia de referencia? Sandra Muñoz porque nos ha acompañado en todo, Laura Caballero, Piti, Gloria también fue cercana..
¿Y querrías ser ahora tu la nueva FMV? Sí, me haría mucha ilusión pero ya soy feliz ahora.. Si soy FMV adelante, si me quedo como Corte, adelante..
¿Y si estamos frente a la FMV 2013? Tendré que tener un desfibrilador preparado.. jaja La verdad es que mis padres me han mantenido siempre con los pies en el suelo, y me han dicho que hasta donde llegara que lo disfrutara. Pero estoy impaciente porque quiero que haya ya una Fallera Mayor para comenzar con los actos.
Si llegas a ser la FMV2013, ¿cómo te gustaría que te recordara Valencia? Como una persona cercana a todo el mundo sin distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario