martes, 16 de octubre de 2012

Conoce a las Cortes... Clara Guiñón


Clara Guiñón Aparici pertenece a la falla Barrio Beteró del sector Malvarrosa- Cabanyal-Beteró.



Edad: 9 años.
Colegio: Mare Nostrum.
¿Una peli? Mamma mia, de hecho mi falla era sobre musicales este año pasado. Es que a mi  presidente, Julián, le gustan mucho también.
¿Un libro? Gerónimo Stilson.

Lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre es... Pescar con mi hermano y mi padre, jugar en el parque o patinar.
¿Desde cuándo eres fallera? Desde que nací.
Pero antes, hasta que mis padres se mudaron, era de otra falla, de Escalante-Amparo Guillem. 

¿qué es lo que más te gusta de tu comisión? Me lo paso muy bien y la delegada de infantiles, Natalia, nos hace muchos juegos y es muy divertida.. Me encanta tirar petardos.



Sobre indumentaria, ¿quién confecciona tus trajes? Julia, de la calle Leones.

¿Cómo te recibieron en tu comisión tras el acto de la Fonteta? Todos chillando. Brindaron, estaban súper contentos y mi hermano me regaló un oso gigante que ahora lo tengo sobre la cama y lo tengo que sentar a mi lado todas las noches y no sé quien duerme mejor, si él o yo.
¿Fueron duras las pruebas con el jurado? No, ciles, menos un role playing que nos hicieron en el que teníamos que explicar a un niño qué son las fallas.
¿Querrías ser la FMIV2013? Pues claro! Poque me encanta vestirme de fallera, soy muy fallera y eso seia un año fallero, fallero. Y representas a Valencia y es un cargo muy importante.
Y, Clara, si te llama a tu la alcaldesa, ¿qué? Me desmayo!
Y si no te llama... Nada, estaré en la Corte, que también representas a Valencia y ya eres especial. Con eso me conformaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario