sábado, 13 de octubre de 2012

Conoce a las Cortes... Begoña Jiménez

Begoña Jiménez Tarazona pertenece a la falla Isabel la Católica - Cirilo Amorós del sector Pla del Remei-Gran Via. 


Edad: 22 años.
Trabajo/Estudios: Estudio ADE y derecho en la Universitat de València. 
¿Una peli? Love actually.
Color: Azul
Lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre es... Estar con mis amigas, ir al cine, hacer deporte.. Sobre todo aerobic. Voy habitualmente al gimnasio, dos o tres veces por semana. 
El último libro que leiste fue... La sombra de viento.
Un artista fallero: Mi artista de este año, Carlos Carsí.
Un viaje deseado: Nueva York.
¿Un lugar de la Comunitat Valencia donde perderte? El Perellonet.
¿Qué medios de comunicación sueles utilizar para estar informada de fallas? Sobre todo internet, leo casi todas las páginas de fallas..
¿Eres valencianoparlante? No, lo he aprendido en el cole.




 
¿Cómo fue la noche de la Fonteta? Emocionante, una noche magica donde disfruté un montón. Ver a mi comisión apoyándome, a los amigos y familia. Siempre tienes la ilusión porque queremos formar parte de esa Corte. Y el corazón me latía a mil, creo que fui la decima y contenta y emocionada, la esperanza no la perdí.
Cuéntanos un poco tu trayectoria fallera. Soy fallas de la misma comisión desde que nací. En el año 2000 fui Fallera Mayor Infantil y en 2001 pertenecí a la Corte de honor Infantil de Elena Nebot. Fue una experiencia distinta a la de ahora.  
Sobre indumentaria... ¿quién te viste? Amparo Fabra.
¿Por qué querrías ser FMV? Porque ya he cumplido uno de mis sueños y poder llegar a lo más alto de mi fiesta sería una resposabilidad y un orgullo.
¿Qué Fallera Mayor de Valencia tienes como referencia? Sandra Muñoz, porque ha sido muy cercana con la gente, responsable y siempre ha tenido una sonrisa. 
¿Qué pasaría si el día 17 la alcaldesa te llama a ti? Felicidad absoluta!!
En caso de estar frente a la FMV2013, ¿cómo te gustaría que te recordara Valencia? Como una fallera humilde, sencilla y que haya transmitido esa pasión que siento por las fallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario