miércoles, 10 de octubre de 2012

Conoce a las Cortes... Ana Rubiero

Ana Rubiero Peris pertecene a la falla San Vicente-Periodista Azzati, del sector El Pilar-Sant Francesc.


Edad: 11 años, soy la segunda más mayor de esta Corte.  
Colegio: Mas Camarena.
¿Una peli? Sin salida.
¿Un libro? Los de Gerónimo Stilson.
En tu tiempo libre haces... Atlelismo, en el equipo Terra i Mar, desde hace 1 año. Se me da bien la resistencia...
¿Desde cuando eres fallera? Desde los 4 años. Mi familia es de Manuel pero vivimos en un lugar muy bonito y muy fallero: la Plaza del Pilar. Durante fallas es un lío porque siempre está lleno de gente y también como paso mucho tiempo en mi falla no lo veo mucho. Pero es super bonito, aunque vivo en un quinto! Mi madre es fallera de honor de mi falla.



¿Qué es lo que más te gusta de tu comisión? Todas las amigas que he hecho, todos los actos, el que más me gusta es la ofrenda y la crida.
Sobre indumentaria, ¿quién te cose los trajes? Irene Caña.
¿Cómo te recibieron en tu falla tras la elección de la Fonteta? Me hicieron todos pasillo y colgaron la pancarta que me habían hecho para la Fontenta. Todos hicimos un brindis pero no nos quedamos hasta muy tarde poque tenía Besamanos al día siguiente y estaba muy cansada. En mi comisión me dicen que últimamente salimos elegidas para la Cortes dos años consecutivos y uno no, dos años consecutivos y uno.. y este tocaba, y la verdad es que se ha cumplido.
 ¿Fueron duras las pruebas con el jurado de Corte? No, había mucho nivel pero yo quería salir aunque supiera que era muy difícil.
¿Quieres ser la FMIV2013? Sí, aunque sé que son demasiados actos. Yo sé que es difícil pero me hace mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario