martes, 30 de octubre de 2012

Concurso de indumentaria valenciana en Torrent

El pasado sábado, Torrent volvió al pasado gracias a las ricas telas, bordados y piezas de coleccionista en el Concurso de Indumentaria Valenciana Narci García, que celebra la falla Cotxera.

Esta edición cumplía sus bodas de plata en un renovado concurso que contó con una alta participación en todas sus modalidades y como novedad volvió la modalidad masculina mayor y se repartieron grandes premios para los ganadores de cada modalidad. 

Fotos cedidas por Junta Local Fallera de Torrent
  
El Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent fue el escenario por donde desfilaron todos los participantes y donde se presentó cada traje y sus características, para posteriormente decidir los ganadores de cada modalidad. En la modalidad masculina infantil el tercer premio fue para Pablo Prieto, de Antonio Pardo, el segundo premio fue para Alonso Cunyat, de la Plaça i el ganador Carlos Mercado, de la falla la Avenida. 



En las niñas, el bronce fue a parar a la falla Avenida con el modelo que lucía la niña Ana Garrigues. La plata fue para M. Amparo Taberner, de Sants Patrons y el oro se lo llevó María Andreu, de la falla Ramón y Cajal. 


En cuanto a los hombres, el tercer premio fue para Simón Cerdá, de la Avenida, el segundo para Rubén García, de Toledo y el primer premio fue a parar a Vicent Burguera, de la falla Cronista. 


Las categoría de mujeres fue la más numerosa. 

 


El tercer premio de Maria José Martínez, de la falla Joaquín Costa-Conde Altea. El segundo premio fue a parar a la falla Ángel del Alcázar, con Maria José Martínez Tordera y el primero, fue para Lorena Mares, de la Avenida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario