lunes, 8 de octubre de 2012

Chapas falleras y solidarias de la falla Cronista

Nuevo proyecto solidario (y bien interesante!) de la falla Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent.

El pasado sábado 6 de octubre tuvo lugar la presentación oficial de la colección de chapas solidarias “Som el futur de la fiesta…i de la societat”, que es el proyecto solidario 2013 de esta comisión a favor de ARTIC (Alcohòlics Rehabilitats de Torrent i Comarca).




Con gran asistencia de público, Ferran Martínez dio la bienvenida a todos los allí presentes, muchos de ellos compañeros de los 16 artistas infantiles que han diseñado esta colección de chapas que transmite a niños (y no tan niños) los valores más importantes para el futuro de la sociedad.


 

Las Falleras Mayores de la comisión desvelaron los diseños.. y por fin conocimos esas chapas que van a triunfar en blusones, mochilas y chaquetas vaqueras... Seguro!




 

Pero la cosa no acababa ahí, los amigos de Cronista nos prepararon un gran coloquio con algunos de los artistas falleros que han colaborado con el proyecto.

 

Mario Gual, Marina Puche, David Moreno y Jose Gallego, moderados por José Vicente Marco, hablaron largo y tendido sobre las fallitas infantiles: necesidades, mensajes, presupuestos, futuro y otros secretos que compartieron con los allí presentes.



Las chapas de este proyecto solidario de la Falla Cronista ya se pueden adquirir en diferentes puntos de venta (que irán ampliandose en su web). De momento, las puedes conseguir en:

-En el Casal fallero de la falla Cronista, c/ Cronista Vicent Beguer, 2 y 4 de Torrent

-Sede Social de ARTIC, c/ Hospital, 6 de Torrent

-También se pueden realizar peticiones en el correo electrónico de la propia falla mail@fallacronista.com



El precio es de 2 euros por chapa y la colección completa (formada por las 16 chapas) son 32 euros. Elige las tuyas o directamente.. cómpralas todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario