lunes, 3 de septiembre de 2012

Una comitiva fallera de Sagunto disfruta ya de las fiestas de la Targa Cecina (Italia)


Ayer domingo, 2 de septiembre, una delegación oficial de la Federación Junta Fallera de Sagunto partió hacia la ciudad italiana hermanada de Cecina para participar en las actividades que prepara anualmente la Associazione Targa para sus fiestas. 

Esta comitiva está encabezada por las Falleras Mayores de Sagunto, Alicia Abad y María Mena , en el que será uno de sus últimos actos como máximas representantes del mundo fallero del Camp de Morvedre. 


 Imágenes de la Targa de años anteriores. Fuente: JFS


Las Falleras Mayores han sido acompañadas por el Vicepresidente de Asuntos Generales y Deportes de la entidad fallera, Vicente Martín y el Delegado de Comunicación y Relaciones Públicas, Borja Novella. 

En cuanto a las comisiones falleras, este año la suerte ha recaído en las fallas Eduardo Merello, Plaza Mare Nostrum y El Mercat, que estarán representadas por sus presidentes Manuel Bonaque, Luis Sáez y José Antoni, respectivamente. 


Esta visita la devolverán los miembros de la Targa Cecina el próximo mes de marzo donde acudirán hasta Sagunto para vivir la fiesta fallera que se lleva a cabo en la comarca del Camp de Morvedre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario