miércoles, 19 de septiembre de 2012

Félix Crespo, mantenedor de las Falleras Mayores de Sagunto 2013



El ex presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo Hellín, ha sido elegido como el mantenedor de las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto para este nuevo ejercicio 2012-2013, Esthes Bosque y Ana Martínez. 

De esta manera, Crespo toma el relevo del presentador de Telecinco, Màxim Huerta, que fue su homónimo el año pasado. 

El concejal del Ayuntamiento de Valencia será el encargado de exaltar a las máximas representantes del mundo fallero del Camp de Morvedre el próximo sábado 29 de septiembre a las 18 horas en el teatro romano de Sagunto. 


Félix Crespo recibió el pañuelo oficial de 'Protagonistas Las Fallas' en el mismísimo balcón del Ayuntamiento


Actualmente, Félix Crespo, es concejal del Ayuntamiento de Valencia por el Partido Popular y lleva las áreas de Coordinación Jurídica, Procedimiento Sancionador, Contratación y Responsabilidad Patrimonial pero anteriormente fue el responsable del área de Fiestas y Cultura Popular que le hizo presidir durante ocho años la Junta Central Fallera, lo que le valió el reconocimiento y el cariño de la sociedad fallera valenciana, hasta su sustitución por el actual presidente Francisco Lledó. 

Además conoce muy bien el mundo de las fallas ya que pertenece, desde los cinco años, a la comisión del cap i casal Exposición-Micer Mascó, una de las que milita en sección especial en ambas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario