jueves, 27 de septiembre de 2012

Elección de las Falleras Mayores de Paterna 2013

El pasado sábado día 22 de Septiembre, el pabellón polideportivo municipal "Viña del Andaluz", acogió el acto de la elección de las Falleras Mayores de Paterna, donde fueron desfilando cada una de las candidatas mayores e infantiles. El público asistente pudo apoyar con pancartas y gritos de ánimo a sus favoritas. 


Con todas las candidatas en el escenario, la presidenta del jurado Laura Caballero, Fallera Mayor de Valencia 2011, le entregó el sobre del veredicto al alcalde de la Villa, D. Lorenzo Agustí, que acompañado del Presidente de la Junta Local Fallera de Paterna, D, Juan M. Escrich, fue el que proclamo como Fallera Mayor Infantil de Paterna para el año 2013 a la niña Cristina Alcántara Prósper y a continuación como Fallera Mayor de Paterna a la Señorita Lorena Ortega Asensio. Componentes de la Falla Cristo de la Fe y de L'Amistat respectivamente. 


 
 
La emoción embargó a ambas falleras que a duras penas podían contener las lágrimas al conocer que habían sido las elegidas por parte del jurado. 


De este modo la Corte de Honor que acompañaran a Lorena Ortega como FMP 2013, esta formada por las siguientes Srtas.: Ana Bailén, Jessica Gómez, Laura Franco, María José Correa, Noelia Sánchez, Sandra Ramón, Vanesa Hervás y Vanesa Bonet.
  

Del mismo modo las niñas que forman parte de la Corte de Honor Infantil y que acompañaran a Cristina Alcántara, como FMIP 2013 son : Adriana Costa, Arantxa Torromé, Elena Pardo, Laia Garrido, María Desamparados Zarco, Nerea Scherezade Ramos, Silvia Olmo y Victoria del Olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario