miércoles, 12 de septiembre de 2012

Demanà de las falleras mayores de Torrent 2013

El pasado fin de semana el mundo fallero de la capital de l’Horta Sud se reincorporó a la rutina festiva con ambos actos La casa de la familia Piles-Andrés y el casal de la falla Zaragoza- Parc Central fueron el punto de encuentro de amigos, familiares y falleros Torrent comienza su agenda festiva fallera una vez concluido el verano.

Rebeca Piles y Carla Gómez firmaron sus actas oficiales de Falleras Mayores de Torrent de 2013. 

El sábado fue el turno de Rebeca Piles que abrió las puertas de su casa en ese día tan especial,. Allí se leyó el acta de conformidad y el delegado de Cultura, Modest Muñoz, preguntó si aceptaba ser la Fallera Mayor. Con palabras llenas de emoción, Rebeca Piles aceptó y pronunció un pequeño discurso lleno de afecto para todos los presentes y su Corte de Honor, pero sobre todo con la intención de desear un buen inicio del nuevo ciclo fallero.


El domingo por la tarde tuvo lugar la demanà de Carla en el casal de la falla Zaragoza-Parc Central, donde falleros y amigos se unieron a celebrar que esta comisión por primera vez contaba con una máxima representante de Torrent. 


Tras unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, la niña quiso desear unas felices fallas, junto a sus 7 compañeras de la Corte Infantil. A partir de ahora Rebeca y Carla comienzan un ciclo formalmente acompañadas de sus Cortes y amigos.

El próximo acto, su proclamación en el Ayuntamiento de Torrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario