martes, 10 de julio de 2012

Las candidatas a Falleras Mayores de Torrent pasan un día de convivencia con sus jurados en Valencia


Las candidatas a Falleras Mayores de Torrent 2013 han conocido a sus jurados en un día de convivencia por la ciudad de Valencia. 7 niñas y 9 chicas han estado de pruebas mientras disfrutaban de una excursión cultural por la capital del Turia.


El dia  de convivencia comenzó en el Palacio de Dos Aguas en el que todas las candidatas visitaron esta joya aruitectónica de estilo rococó.

Luego la comitiva se trasladó hasta la sede de Junta Central Fallera y el Museo Fallero, donde pudieron conocer, gracias a los miembros de l’Associació d’Estudis Fallers, la evolución de los ninots indultats.


Esta jornada fallera también hacía parada en el Parque Gulliver, el mejor destino para calmar los nervios en estos últimos días antes de la elección.


La convivencia para romper el hielo con el jurado acabó con una tranquila comida a la orilla del mar pero recordemos que las pruebas continuan esta semana:

- Lunes 9 de julio: a las 20 hores, primer día de pruebas con las infantiles en la Casa de La Cultura. 
- Martes 10 de julio: a las 20 horas, llega el turno de las pruebas de las candidatas mayores. 
- Jueves 12 de julio: Pruebas conjuntas vestidas de valencianas. 


Finalmente, la noche del próximo sábado 14 de julio, Torrent elegirá a sus máximas representantes 2013 en una gran espectáculo en el Parc Central.

Suerte a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario