lunes, 9 de julio de 2012

La XIX Cena Anual de Cortes de Honor se pone en marcha

La Corte de Honor 2002 se pone en contacto con nosotros para informaros sobre la Cena Anual de Cortes de Honor que se ha comenzado a preparar y ya tiene fecha. El próximo mes de noviembre tenéis una nueva cita con la solidaridad fallera... Atentos a toda la información!



Somos la Corte de Honor y la Fallera Mayor de Valencia de 2002, y este año tenemos el honor de organizar la XIX Cena Anual Cortes de Honor. Esta cita benéfica congrega cada año a cientos de mujeres que han formado parte de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia, y este año tendrá lugar el viernes 9 de noviembre 2012, a las 21:00h en los Salones Alameda Palace. 

Asímismo nos complace comunicar que hemos decidido destinar los beneficios recaudados esa noche, obtenidos en su mayor medida a través de una popular rifa, a la Asociación Valenciana de Daño Cerebral Sobrevenido. 




El Daño Cerebral Adquirido es una lesión cerebral producida de manera sobrevenida, (posterior al parto y no congénita) originada por diversos condicionantes comúnmente conocidos como ictus cerebral, traumatismo craneoencefálico, anoxia, así como tumores e infecciones cerebrales.)
Como consecuencia, la mayoría de los afectados presentan una pluridiscapacidad en el plano cognitivo, el control motor y la comunicación que origina una disminución o pérdida total de la autonomía personal, y una modificación significativa en las relaciones sociales y familiares, pudiendo llegar, en la mayoría de los casos, a la pérdida del empleo y la dificultad para realizar las actividades de la vida diaria, necesitando ayuda técnica y humana que les permita alcanzar una vida gratificante y digna.
Nueva Opción es una asociación sin ánimo de lucro fundada por un grupo de afectados de daño cerebral y familiares en Valencia en 1995, declarada Entidad de Utilidad Pública en 2009, y que desarrolla entre otras muchas labores las de orientar a los familiares de los afectados, ayudar en la gestión de trámites sanitarios, así como informar y divulgar mediante campañas especializadas a su prevención en grupos de riesgo.


 
Deseando que este año también se cumplan todos los objetivos, agradecemos de antemano tu colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario