lunes, 2 de julio de 2012

Pégate un baile solidario a favor de los afectados por los incendios del interior de Valencia

Mientras los bomberos siguen trabajando en las labores de extinción de los incendios que arrasan el interior de Valencia desde hace varias jornadas la falla Els Generals ha programado una fiesta solidaria a favor de los vecinos afectados por este drama medioambiental. 

Todos los ingresos irán a parar a la CRUZ ROJA, que trabaja en la zona con los damnificados y dando asistencia a los profesionales.

La fiesta solidaria lleva por nombre "Just Dance" y se celebrará en las inmediaciones del casal de esta comisión (c/ General Llorens, 4 de Valencia ) el próximo viernes 6 de julio a partir de las 00:00 horas.

 
Esta fiesta no requiere inscripción previa. Se realizará en el momento y tendrá un coste de 1€.
También es necesario llevar de casa las ganas de bailar y pasarlo bien!! 
 

Los comercios relacionados con nuestra fiesta también se han sensilibizado con la causa y Art Antic ha donado un medallón y Camilo Miralles un pañolón para que sean sorteados en un sorteo.

Los organizadores de la fiesta han decidido realizar una rifa a 2 euros la papeleta y la oferta de 5 euros, tres papeletas. 

El sorteo se realizará el próximo 13 de julio con las tres terminaciones del número de la ONCE. También estos beneficios de la rifa irán destinado a los afectados de los incendios.
Durante todo el fin de semana estarán en el casal para vender la rifa a todos los interesados.


Por si fuera poco, por si las anteriores formas de colaborar no te convencen, los amigos de la falla Els Generals han habilitado un número de cuenta por si no puedes acercarte a bailar pero deseas colaborar:

CAJA MURCIA 2043 0370 12 0200344534
CONCEPTO: DAMNIFICADOS INCENDIOS VALENCIA 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario