jueves, 5 de julio de 2012

Esta noche comienza la XIX edición del Open Víctor Monzón Jarque en la falla del Pilar


En unas horas se inicia una nueva edición del Open de truc y dominó Victor Monzón Jarque en la falla del Pilar de Valencia.

Como cada mes de Julio, desde hace casi 20 años, el campeonato de truc y dominó Open Víctor Monzón Jarque reúne a medios de comunicación, falleros de honor y empresas colaboradoras en el casal del Pilar para jugar al truc y al dominó, pero sobre todo para juntar amigos y pasar el caluroso mes de Julio de la mejor manera posible.


Este campeonato campeonato debe su nombre a Víctor Monzón, quién durante 37 años presidió la comisión y a quién en cierto modo se homenajea en este evento.

La Fallera mayor de Valencia Sandra Muñoz y el concejal de ferias y fiestas Francisco Lledó también acudirán esta noche a esta cita a la que nunca faltan y en la que además se encuentran con la prensa especializada en fallas de la ciudad, los falleros de honor, las empresas colaboradoras...

Hasta el jueves 26 de Julio, cada martes y jueves, el casal del Pilar estará abierto a todos los participantes y a cualquier persona que quiera pasar una noche entre amigos. Ese día 26, será la final y el acto de clausura del Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario