martes, 19 de junio de 2012

Más de 200 participantes en el I Campeonato de Truc de la Agrupación de Fallas de Torrent

El sábado 16 de junio se celebró el I Campeonato de Truc de la Agrupación de Fallas de Torrent, en el que participaron 48 parejas de diferentes localidades de l'Horta. 


Un total de 200 personas que se concentraron en el Ágora del Parc Central de Torrent para disputar las diferentes liguillas y avanzar hacia la fase final.
 

Tras la comida, la emoción aumentaba ya que las 32 parejas clasificadas iniciaron la fase eliminatoria. 
 

Sobre las 20:00 horas finalizó el torneo, la pareja formada por Andrés Hurtado y Silverio, de la Falla Padre Méndez de Torrent, quedó clasificada en la cuarta posición, tras perder la final de consolación con Manolo Montesino y Juan Carlos Zahonero, de Alaquàs, que fueron los terceros cuyo premio estaba dotado por trofeos y 100 euros.
 

La final enfrentó a Vicente Vidal y Noel, de Valencia, y a Julian Romero y Ricardo Osma, de la Falla Parc de Trénor de Torrent. 


Los del cap i casal fueron subcampeones obteniendo de esta forma el trofeo acreditativo y los 400 euros con los que estaba dotado.


Julian Romero y Ricardo Osma se alzaron con la victoria y con los 1000 euros del primer clasificado.


Rafael López, presidente de la Agrupación de Fallas de Torrent, destacó “el buen ambiente vivido tanto en la jornada como en los preparativos del campeonato, lo que demuestra que el trabajo de las 22 fallas agrupadas puede ser importante para el conjunto del colectivo fallero torrentino, después de organizar las I jornadas culturales el pasado ejercicio y en el presente organizar este torneo. Nuestra intención es seguir en esta línea, y ya estamos trabajando en las II Jornadas Culturales previstas para el próximo mes de Octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario