miércoles, 27 de junio de 2012

La agrupación del Botànic presenta su e-llibret 2012

Las nuevas tecnologías ya son el día a día del mundo fallero. Para muestra, #twitterfaller que va acumulando nuevos seguidores cada día. Pero también para las publicaciones ha llegado una nueva forma de edición. Es la era del e-llibret.


Y de los primeros que se lanzaron a esta piscina fueron las comisiones que forman la Agrupación de Falles del Botànic de Valencia.

Este próximo sábado 30 de junio, a las 20 horas, en el casal de la falla San Ignacio de Loyola-Jesús y María tendrá lugar el acto de presentación del e-Llibret 2012 de l´Agrupació de Falles del Botànic.

En dicho e-Llibret, además de conocer mejor la historia de las comisiones a través de diversos artículos de opinión, se podrá visualizar las fotografías de las fallas que se plantaron en nuestras demarcaciones en el ejercicio pasado, con la correspondiente crítica realizada por un componente de cada una de dichas comisiones, así como las fotografías de las Falleras Mayores y Presidentes del año 2012 de la agrupación. 

También en el e-llibret se encuentra el histórico de las recompensas internas así como de los Premios Roure que anualmente otorga l´Agrupació de Falles del Botànic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario