sábado, 16 de junio de 2012

Éxito de la I Trobada de Col·leccionisme Faller

La I Trobada del Col·leccionisme Faller ya ha acabado y podemos afirmar que ha sido todo un éxito. Nunca antes tantos coleccionistas de temática fallera se habían juntado en un mismo espacio para disfrutar de ejemplares que ven poco la luz.


En la sede de Junta Central Fallera de Valencia se juntaron librerías, revistas especializadas, comisiones con publicaciones y productos promocionales propios, delegaciones de Junta Central Fallera y colectivos que aman y escriben sobre las Fallas.
 

 




 
La afluencia de público fue constante durante toda la mañana. Curiosos de Valencia y provincia quisieron repasar las listas de sus colecciones particulares para ver qué faltaba en su estantería.




  

 

También se habilitó espacios de intercambio en los que los particulares ofrecían productos que raramente podemos encontrar en una tienda...



Y el calor que acompañó durante toda la jornada se apaciguó con horchata de Chufa, gentileza del Consejo regulador de la D.O. Chufa de Valencia.



Tras esta primera Trobada con tan buenos resultados, el presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, ha afirmado que ya se está pensando en una segunda edición en un espacio todavía más amplio para seguir completando (e iniciando) colecciones de los apasionados por las Fallas de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario