sábado, 9 de junio de 2012

En la falla Costa y Borrás la protagonista es la horchata

La falla Costa y Borrás-Agustina de Aragón prepara con ilusión su XXI semana cultural que este año dedica a uno de nuestros productos más internacionales: la horchata!



Los actos previstos comenzarán el miércoles 13, a las 20 horas, con la inauguración de la Semana Cultural y la exposición. En el acto, al que está invitada la Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz, que es vecina de sector y de agrupación se ofrecerá una demostración gastronómica y degustación de productos realizados con horchata

El jueves 14, a las 20 horas, habrá una charla-coloquio sobre Alboraya, su huerta y la importancia de la chufa, entre otros aspectos. Al finalizar, se ofrecerá una degustación de horchata y fartones.

El viernes 15, a las 20 horas, tendrá lugar el nombramiento oficial de nuestros representantes para el ejercicio 2012-2013. A continuación, nuestros artistas falleros presentarán los bocetos de los monumentos que plantaremos las próximas Fallas.

Finalmente, se procederá a la clausura de la exposición.

El sábado 16, matinal dedicada a los más pequeños, comida popular y entrega de los trofeos de los campeonatos de truc, dominó y parchís. A las 19.30 horas, la banda de educandos de la Sociedad Musical de Alboraya deleitará a todos los asistentes con un concierto. Por la noche, discomóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario