martes, 26 de junio de 2012

'Ara més que mai'... con el autismo

La falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot continúa su trabajo solidario con la campaña “Ara mes que mai” y nos anuncia que este próximo sábado, 30 de junio, van a celebrar una actividad infantil con el objetivo de sensibilizar e integrar a las personas que padecen autismo.

Con la colaboración del Centro Ángel Riviere para personas con Autismo y gestionado por APNAV, van a celebrar una merienda para toda la comisión infantil (y también toda aquella persona que se quiera acercar al casal) para tratar de sensibilizar a los más pequeños de la comisión de este tema tan delicado como es el autismo.
Realizarán circuitos con los diferentes obstáculos que personas con minusvalías físicas se pueden encontrar y habrá 2 cuentacuentos didácticos con mensajes acerca de la integración, así como actividades plásticas, dibujos, etc.


Dentro de esta campaña de sensibilización e integración del autismo puedes contribuir dejando tu mensaje de integración y tolerancia en el correo: infantiles @fallanaqueralaurivolpi.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario