jueves, 31 de mayo de 2012

Podcast del programa del 30 de mayo

Los últimos miércoles de mes dedicamos el programa a una Junta Local y en esta ocasión hemos querido despedir el mes de mayo junto a la Junta Local de Dénia.


Pero antes de hablar con los representantes falleros de esta localidad, la actualidad nos pedía acudir al Colegio del Arte Mayor de la Seda para hablar con su presidente, Vicente Genovés, porque el próximo martes se presenta una nueva marca: Tejido Seda Valencia.

Una marca que sirve para "autentificar, proteger y concienciar" sobre la fabricación y venta de las sedas valencianas.

Tras el rincón del rapsoda de Paco Astillero, era hora de hablar con las recién elegidas Falleras Mayores de Dénia 2013 Rocío Patricio y Marta Tarbenero.


Sólo una semana había pasado desde su elección. Una semana llena ya de actos que nos narrán ellas mismas desde un estado de felicidad plena.


Tal y como es habitual que suceda en el cap i casal, Rocío y Marta nos contaron cómo había sido esa llamada telefónica de la alcaldesa de Dénia que las nombraba oficialmente Falleras Mayores. Al día siguiente, en el Ayuntamiento de municipio también se celebra su primer acto oficial en las que se las presenta en sociedad.

Justamente en ese momento, Rocío nos confesó que le encanta saludar.. mirad, mirad.. 

 

A Marta y Rocío también les hicimos la prueba de fuego habitual: repasar todas las comisiones que existen en su municipio. Así que aquí podéis ver a la Fallera Mayor Infantil haciendo cuentas...

  


Como ya es habitual, para acabar el programa, regalo para nuestros invitados: el pañuelo oficial de 'Protagonistas Las Fallas' para todos.



Jaume Bertomeu, presidente de la Junta Local, estuvo también en el programa de radio. Fallero y padre de fallera mayor infantil de ejercicios anteriores sabe bien lo que es representar a las Fallas de Dénia.

 
Y para finalizar, foto de grupo con el equipo del programa deseando que lo pasaran genial haciendo radio con nosotros.



Aquí tenéis el PODCAST de este programa para que podáis escuchar detenidamente su entrevista y el resto de contenidos del programa. Que lo disfrutéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario