sábado, 5 de mayo de 2012

Esta semana se celebra la I edición del premio Juan Canet


Ya se conoco al ganador de la primera edición del Premio Juan Canet – Falla Espartero. El próximo día 11 de mayo de 2012 a las 21:00 h. tendrá lugar en las instalaciones del Casal “El Nostre” de la Falla Espartero G.V. Ramón y Cajal (sito en la Calle Padre Jofre nº24 Bajo) la entrega de la figura, que junto al “palet” recogido en la Plaza del Ayuntamiento acredita a la falla Pediatra Jorge Comín-Serra Calderona 'Nou Campanar' como ganadora de dicho galardón. 
 

El pasado día 15 de marzo, un jurado especializado hizo el recorrido por todas las comisiones de Sección Especial infantil, valorando cada detalle de las mismas y prestando especial atención a aspectos como el detalle o la pintura, aspectos muy representativos del “Estilo Canet”.


Tras una difícil deliberación, el jurado decidió que el monumento ganador fuera el realizado por D. Julio Monterrubio Fernández para la falla “Nou Campanar”. Un cuidado monumento que bajo el lema “Carrusel de emociones” nos mostraba tiernas escenas infantiles.

Tras el acto protocolario presidido por los representantes de ambas comisiones, la Falla Espartero G.V. Ramón y Cajal obsequiará a todos los asistentes con una cena fría que se servirá en el mismo casal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario