martes, 29 de mayo de 2012

¿Coleccionista fallero? Ha llegado tu momento!

Si lo tuyo son las colecciones y te falta alguna que otra por completar, ha llegado tu momento.
La Junta Central Fallera de Valencia abre sus archivos y pone las instalaciones para celebrar el primer encuentro para apasionados de coleccionar publicaciones falleras, llibrets de falla, insignias, merchandising de las comisiones. 


Tanto falleros como no falleros podrán comprar, vender, intercambiar y relacionarte con otros buscadores de piezas, tanto nuevas como antiguas, que tengan que ver con la fiesta de Las Fallas. 

Será el próximo sábado 16 de junio, en la sede de la Junta Central Fallera de Valencia, desde las 10.30 a 14.00 horas.

¿¿Qué pueden, por tanto, encontrar todos los 'Indiana Jones' falleros??

* Libros Oficiales Falleros de años anteriores a precios de ganga (si fuiste fallera mayor o fallera mayor infantil o presidente tanto mayor como infantil y no pudiste adquirir en su año el libro fallero donde apareces, por un módico precio de 10 euros podrás adquirir libros falleros de años anteriores. Números limitados y hasta acabar existencias) 

* Llibrets antiguos o publicaciones falleras que te faltan en la colección (si eres un coleccionista de publicaciones falleras, contaremos con la presencia de editoriales así como de librerías de lance que traerán sus fondos para que puedas tener la oportunidad de encontrar entre ellos los números que te faltan para completar la colección) 

* Merchandising oficial de Las Fallas de Valencia 2012 (camisetas, llaveros, imanes, pins, etc.) a precios de promoción que no los encontrarás en los puntos de venta habituales de los mismos. 

* Se habilitará una zona exclusiva para que los coleccionistas intercambien todo tipo de objetos falleros como insignias, carteles de fallas antiguos, postales, objetos de merchandising de las comisiones, etc. 

Además, se creará un espacio con mesas y servicio de bar especialmente pensado para particulares donde poder intercambiar, con otros visitantes coleccionistas, cualquier producto coleccionable fallero.

1 comentario: