lunes, 28 de mayo de 2012

Ana y Esther son las falleras mayores de Sagunto 2013

Esther Bosque y la pequeña Ana Martínez serán las nuevas Falleras Mayores de Junta Fallera de Sagunto para el ejercicio 2012-2013. 


Fotos: Junta Fallera de Sagunto

Ambas recibieron la esperada llamada del alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, tras pasar un día de nervios junto al resto de candidatas. Aunque hasta el mes de septiembre no serán coronadas oficialmente como las máximas representantes del mundo fallero del Camp de Morvedre, las dos falleras ya han comenzado a sentir el calor de los falleros de la comarca así como sus muestras de cariño. 


Ana Martínez Llopis, aunque es vecina de Benavites, tiene 11 años y pertenece a la comisión Avinguda de Sagunto, a la que tuvo el honor de representar el pasado año como Fallera Mayor Infantil, estudia 5º de primaria en el Colegio Alfinach y dice ser una muy buena estudiante. 
  

Su comisión tiene, por primera vez en su historia, una Fallera Mayor Infantil de la Federación Junta Fallera de Sagunto lo que, además, produce una doble alegría ya que Avinguda celebra este ejercicio su 25 aniversario. 

Por su parte, Esther Bosque Uviedo es de la falla Eduardo Merello, tiene 22 años y es Educadora Infantil en el colegio nº 2 de Canet d’En Berenguer, localidad donde reside, y también es opositora a auxiliar administrativa. 


Lleva en el mundo de las fallas desde que nació puesto que su familia es fundadora de esta comisión y está muy relacionada con el mundo de la pólvora.

Desde 'Protagonistas Las Fallas' os hacemos llegar nuestra más sincera enhorabuena y os deseamos un feliz reinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario