jueves, 19 de abril de 2012

Los ganadores de los packs falleros Baby Idols recogen sus regalos en los estudios de Punto Radio Valencia

Ya les hemos puesto cara!!

Tras el sorteo de los packs falleros de Baby-Idols esperábamos con ganas la llegada de nuestros ganadores a los estudios de Punto Radio Valencia y por fin, les hemos entregado sus regalos.

El primero que se acercó fue Kevin Navarro, vecino de Paiporta y fallero de la comisión Sant Antoni de dicho municipio.

Montse y Paco le hicieron entrega de la bolsa que Baby Idols les había preparado con algún que otro regalo de más...

Kevin, de 18 años, era la primera vez que visitaba los estudios de Punto Radio y vino acompañado por su madre, su cuñado y también la fallera mayor de su comisión, Laura Subías.

Ambos muestran la camiseta fallera y también la camiseta de regalo que la empresa ha querido depositar en estos packs que contenían taza, chapa, bolsa para el almuerzo...



La segunda de nuestras ganadoras ha sido Mª Carmen Hernández que vino a los estudios acompañada de sus hijos Álex y Mario.

Su devoción fallera se nota nada más conocer un hecho: aunque viven en Caudete (Albacete) están muy ligados a las fallas de Valencia e incluso este año, el pequeño Álex ha sido el presidente infantil de Ripalda-Beneficencia-San Ramón.


Con el mismo entusiasmo que han hecho tantos kilómetros estas pasadas fallas, los hicieron de nuevo para recoger sus regalos en Punto Radio Valencia y compartir un rato de radio con nosotros. Montse les entregó el paquete de Baby-Idols.

Ellos, como viven fuera de la Comunitat, nos han confesado que nos oyen a través de internet y son seguidores de las redes sociales del programa, por eso supieron del sorteo.. y la suerte hizo el resto.


También en su pack había, además de la taza, la chapa, la camiseta, la bolsa para el almuerzo.. una sorpresita de Baby-Idols para la ganadora, Mª Carmen, que le ha hecho especial gracia: una camiseta blanca de Marilyn Monroe.


Agradecemos todo el cariño que nuestros oyentes nos han manifestado. Nos agradan sus visitas a la radio y esperamos que disfruten de sus regalos Baby-Idols.

No hay comentarios:

Publicar un comentario