miércoles, 18 de abril de 2012

Las comisiones eligen a sus president@s 2013 (II)

Seguimos con las elecciones de presidentes...
Anoche mismo recibíamos esta nota de prensa de la falla Almirante Cadarso-Conde Altea sobre la elección de su presidente. En este caso, presidenta, porque ante el desconcierto que se había creado, finalmente Laura Cano sí que retoma el cargo:


Laura Cano, reelegida Presidente para 2013


Laura Cano será la Presidente de Almirante por cuarto año consecutivo. Así lo decidió anoche la Junta Extraordinaria de la Comisión en la que se agradeció el esfuerzo llevado a cabo por Laura en estos tres años, pero se le pidió… un poco más. La presidente reiteró su disposición a colaborar y señaló el secreto para que la falla crezca: "El amor a Almirante", dijo, que es el que ha de llevar a seguir trabajando por la falla y el que debe animar a que vengan nuevos falleros a colaborar con nuestra Comisión. De hecho, Laura manifestó que ése debe ser uno de los objetivos de este año, porque para que Almirante siga en esa tarea y en esa responsabilidad de "estar ahí", necesita muchos más brazos. De modo que sus primeras palabras prácticamente fueron para animar a todos los falleros en ese objetivo y para que extiendan ese llamamiento para que muchos simpatizantes de nuestra Comisión, den un paso más y se apunten a la falla.

Valencia, 18 de abril de 2012


Y desde la falla Castellón-Segorbe también nos llega la noticia de una presidencia a 5. Sí, sí, a 5 president@s!


En junta general extraordinaria, celebrada el pasado martes día 3 de abril, fueron reelegidos como presidentes para el ejercicio 2012-2013: Amalia Miralles, Bárbara Palop, Gonzalo Sancho, Paco Albert y Rocío Megía.
A través de su perfil de Facebook, el mediático Julio Tormo ha hecho público que dejaba la presidencia de la falla Paseo Alameda-Avenida de Francia y, según sus palabras, parece ser que también la comisión:
" (...) CON TRISTEZA Y DOLOR HE DEJADO LA FALLA Y LA PRESIDENCIA DE ESTA COMISION QUE CON GRAN ILUSION FUNDAMOS UN GRUPO DE AMIGOS EN JUNIO DE 2000."
En el caso de la falla Parque Alcosa de Alfafar sí que estrenan presidente:
Jaime Verdugo toma las riendas este año de esta comisión de Alfafar.
Mientras que en la falla Cami Nou de Alzira repite como máximo representante, este ejercicio 2012-2013, Pepe Magraner.
Enhorabuena y mucha suerte para tod@s en este nuevo ejercicio que comienza!

Leer el primer artículo acerca de los nuevos presidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario