sábado, 7 de abril de 2012

Las comisiones eligen a sus president@s 2013

Cada día llegan a nuestro correo nuevos mails de las elecciones de presidente para el ejercicio 2013. Aquí van algunos de los elegidos:

La falla San Vicente-Periodista Azzati inicia el ejercicio fallero de 2013 con el nombramiento del nuevo presidente, elegido en la Junta General Extraordinaria, celebrada el pasado día 30 marzo. José Luis Cuenca, quien ya ha desempeñado el cargo de vicepresidente de la Comisión en distintas ocasiones, sucede en la presidencia a María José Cucala después de cuatro años al frente de Periodista Azzati. Mientras que en Ceramista Ros, este ejercicio su presidente será Lorenzo Lamelas, que coge el testigo de José Ramón Olmos.

El viernes día 30, la falla Cervantes i Pare Jofré, reunida en Junta General Extraordinaria, nombró como Ppresidente para el ejercicio fallero 2012-2013 a Pedro Rubio. Será el cuarto año consecutivo de Pedro al frente de esta comisión.

En la falla de Santa María Micaela-Martín el Humano coge las riendas de la comisión el fallero Felipe de los Ángeles, tras los dos años de presidencia de José Emilio Julio. Y también el viernes 30 de marzo fue elegido como presidente de la falla San Isidro nuestro compañero de medios de comunicación, Vicente Alventosa.

En el caso de la falla Mossén Sorell-Corona, han renovado en el cargo de presidencia, por sexto año consecutivo, a Miguel Ángel Pérez. Y en la falla del Parotet será ahora Ramón Calatrava el que, con mucha ilusión, coja las riendas de la comisión para el próximo ejercicio.

En la falla Ministre Lluis Mayans-Argenter Suarez i Almassora se ha elegido como presidente a Francisco Javier Nieto, quien después de varios años en la Junta Directiva de nuestra Falla habiendo sido vicepresidente de infantiles, afronta este año esta nueva responsabilidad por primera vez.

En el caso de la falla San Vicente-Amparo Iturbi hemos visto a uno de los presidentes más jóvenes, pues sólo tiene 21 años. De la mano de Rosana Vegas del Pino, la primera presidenta en la historia de dicha falla (que ha estado al frente de la comisión durante dos años) ha tomado el relevo José Fuster, joven pero con un gran historial fallero: presidente infantil, delegado de Juveniles y los dos últimos años ha estado al cargo de la Delegación de Infantiles. Éste fue uno de los brindis que se hizo por él (al que vemos en el centro de la fotografía) la noche de su elección como presidente.

Enhorabuena a todos y mucha suerte para este ejercicio fallero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario