miércoles, 11 de abril de 2012

La prensa internacional vuelve a casa y se hace eco de la fiesta de las fallas de Valencia

Escribimos este artículo gracias a la generosidad twittera de Miguel Ángel Pérez, promotor desde Valencia Turismo de la marca Valencia y durante el mes de marzo de las Fallas! Está especializado en Asia por eso le hemos visto más de una vez durante la semana fallero envuelto entre periodistas de ojos rasgados y sus cámaras de fotos.

Ahora, a través de Twitter, Miguel Ángel (@VLC_Miguel) nos remite los frutos de las horas de grabación de los periodistas internacionales. Es decir, lo que se está viendo en sus países sobre las Fallas y sobre la ciudad de Valencia.

Y la verdad, nos ha esbozado más de una sonrisa... y si no, mirad, mirad..


Esta fotografía la tomamos a primera hora de la mañana, el día de la Crida. Todavía de noche, en el inicio de la macrodespertà, esta periodista intentaba aprender cómo lanzar los tro de bac.

Y éste ha sido el resultado...


Son majetes, a que sí??

También el día de San José les vimos así de atentos con Sandra Muñoz en los momentos previos a la Cabalgata del Fuego 2012.


Y éstos son los reportajes que editaron para sus respectivas televisiones sobre las fallas... (para visualizar pinchar sobre las imágenes)


Y este otro sobre la mascletà y la Ofrenda a la Virgen...


No entendemos nada... pero deseamos que hayan sabido expresar el sentimiento de la fiesta en sus países de origen.

También tenéis algunas fotografías, según su experiencia vivida en Valencia, de sus fallas 2012, que ha recogido Miguel Ángel en su blog.

En total, Valencia ha acogido en estas fallas 2012 a unos 30 periodistas internacionales, incluídas 5 televisiones, principalmente de China y Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario