jueves, 1 de marzo de 2012

Sexto sorteo de la temporada... y ganadora del anterior

Madre mía! qué rápido pasan las semanas y cuántos ganadores estamos teniendo en 'Protagonistas Las Fallas'. Ya son muchos los oyentes que van a poder disfrutar de un complemento de indumentaria valenciana para lucir estas Fallas que ya tenemos aquí.
Ayer, durante el programa desde la Exposición del Ninot de Valencia, sorteamos esta fantástica caramba para mujer de Art Antic.


A los oyentes les habíamos pedido que opinaran sobre cuál era el ninot de la Exposición que más les gustaba.. y éste fue el mensaje ganador elegido por la Marta, la mano inocente (Fallera Mayor de Santa María Micaela-Martín el Humano) que se encontraba con nosotros en la exposición.




Natalia L. Vivó había escrito en nuestro blog apostando por el ninot infantil de Na Jordana. Enhorabuena!

El resto de participantes.. no desesperéis, que AÚN QUEDA OTRA OPORTUNIDAD MÁS ANTES DE FALLAS. En juego, este fantástico Medallón de la Virgen de los Desamparados, también de Art Antic!!!


Un lujo de regalo para ponerle el colofón a nuestros sorteos semanales de febrero y marzo!!

¿Que cómo participas?? Sigue siendo muuuy sencillo.


La pregunta que lanzamos ayer desde el programa.. y visto que estamos ya de mascletàs.. pues os preguntamos:

¿CUAL ES VUESTRO PIROTÉCNICO/A FAVORITO Y POR QUÉ?

De nuevo muy fácil, verdad?


Ponemos todos nuestros canales de comunicación con nosotros a tu disposición para participar en este sorteo:

- Puedes escribirnos un mensaje a continuación de este post, en el blog del programa (adjuntando nombre y apellidos, por favor!)
- Puedes escribirnos un mensaje en el muro de Facebook de 'Protagonistas Las Fallas'
- Puedes escribirnos un tweet a @FallasLP. En este caso, añado en el mensaje #sorteoFallasLP para que os tengamos a todos localizados!!

Serán válidos todos aquellos mensajes en las redes sociales hasta el miércoles 7 de marzo a las 12.00 del mediodía.


Muucha suerte!!

11 comentarios:

  1. Els meus pirotècnics favorits, perquè formen un equip, són els germans José y Jorge Caballer. (Pirotècnia Germans Caballer d'Almenara) Encara que són joves demostren any darrere any la seua qualitat, el seu bon fer i el meravellós equip que formen amb els seus treballadors. Els seus espectacles pirotècnics són molt dinànimcs, vistosos i impactants; i sempre trauen un elogi dels espectadors, demostrant ací, a la resta d'Espanya i internacionalment tota la seua qualitat.

    Adriana Ortiz Verdú

    ResponderEliminar
  2. El meu pirotecnic favorit es Antonio Caballer, perque es un dels mes antics de la nostra terra, i un dels mes reconeguts en el mon.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mi pirotécnica favorita es Reyes Martí de Burriana, hace unos disparos espectaculares llenos de ritmo, color, sonido e innovación.

    ResponderEliminar
  4. La mia Zarzoso Pirotecnia de Altura...........Llevamos 4 años en la falla con ellos y cada año más y mejor.

    ResponderEliminar
  5. El meu millor pirotecnic son els Germans Caballers,sempre me disen en la boca oberta,sempre estan innovant i a la última sempre millorant...gracies polvora i color a totes hores!!!!!

    ResponderEliminar
  6. #sorteoFallasLP El meu millor pirotecnic son els Germans Caballers,sempre me disen en la boca oberta,sempre estan innovant i a la última sempre millorant...gracies polvora i color a totes hores!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sense dubte Caballer.
    Carmen Badenes.

    ResponderEliminar
  8. mi pirotécnico favorito, Antonio Caballer, sin duda.... me ha hecho vibrar tantas veces!!! es único en su arte.

    ResponderEliminar
  9. La meua pirotecnia favorita, Pirotecina Aitana. de Belgida, l'any passat trionfaren a la mascletà a la plaça del ajuntament de València ,i per això aquest any disparen el dissabte 10. Grandes!!!

    ResponderEliminar
  10. Para mi el mejor pirotecnico es Ricardo Caballer,con gran trayectoria, nombre y premios que avalan su prestigio.

    ResponderEliminar
  11. Mi pirotécnica favorita es Reyes Martí porque sabe demostrar que la pólvora no es sólo cosa de hombres. Es una valiente

    ResponderEliminar