miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Qué perfume llevo? Pues Masclet nº5!!

Con las primeras mascletaes vuelve a tomar las calles de Valencia un aroma que nos recuerda a momentos de celebración, de fiesta y diversión: la pólvora, y la casa cervecera Amstel ha desarrollado el perfume Masclet nº5 para recogerlo.

En esta iniciativa ha colaborado Vicente Caballer, considerado uno de los mejores pirotécnico del mundo y responsable de inolvidables mascletaes y castillos de fuegos artificiales.

Caballer se mostró desde el principio entusiasmado con el proyecto porque “como muchos valencianos, toda mi vida está ligada a la pólvora”. El pirotécnico y su hijo, Vicente Caballer, asesoraron a Amstel en todo el proceso de elaboración de Masclet nº5.

“No era sencillo captar el olor de la pólvora porque la gente está acostumbrada a identificarlo en grandes cantidades, después de una mascletà o una traca. Pero fuimos probando y, cuando por fin dimos con ello, no me lo podía creer, ¡aquel olor era la esencia de las Fallas!” recuerda Caballer.

Masclet nº5 está al alcance de quienes quieran hacerse con una muestra, a través de la página web www.lotuyosiempremolamas.com se ha puesto en marcha un espacio donde los interesados pueden escribir un mensaje explicando a qué les recuerda el olor a pólvora.

Entre todos los participantes sortearán 100 muestras de Masclet nº5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario