sábado, 10 de marzo de 2012

Los ganadores de nuestros sorteos recogen sus premios en Art Antic

Ayer fue una tarde muy especial para nosotros. Tras un mes de sorteos semanales de productos Art Antic entre nuestros oyentes, llegó el momento de hacerles entrega de las joyas de artesanía que se habían ganado.

En la nueva tienda Art Antic, sita en la calle Avda. Barón de Cárcer 43 de Valencia, congregamos a los ganadores, (por cierto, todos falleros!!) y Pepe Alabadí, gerente de la empresa de esta empresa de artesanía) fue entregando uno a uno todos los premios:


Mayte Querol, de la falla Río Bidasoa-Conde Torrefiel (sector Rascanya) fue nuestra primera ganadora, la primera semana de sorteos. Ganó un pin de la Verge para caballero que, nos ha dicho, regalará a su marido Federico.


Pablo Muñoz, de la falla Crta. Escrivà-Cooperativa San Fernando, (sector Jesús) se llevó, la segunda semana de sorteo, la caramba para caballero con la imagen de San José.


Natalia López, de la falla Puebla de Valverde-II República Española-Avenida Tres Cruces (sector Patraix) participó en el tercer sorteo que convocamos y ganó la caramba para mujer con la imagen de la Virgen de los Desamparados.



Daniel Lisarde, de la falla Barrio Monte de Piedad de Xirivella (sector Quart-Xirivella), fue el último ganador elegido el pasado miércoles durante la emisión de 'Protagonistas Las Fallas'. Su tweet le valió ganar un precioso medallón de la Verge del Desamparats que nos ha contado que regalará a su madre, Encarna, que además ha celebrado su cumpleaños esta misma semana.


Además de los valiosos regalos de Art Antic, el programa 'Protagonistas Las Fallas' quiso obsequiar la fidelidad de sus oyentes con el pañuelo oficial del programa.


Desde aquí os damos las gracias a los cuatro por seguirnos cada miércoles... y también gracias a vosotros, los que habéis participado pero no habéis tenido suerte en esta ocasión. Gracias a todos por estar ahí... sois la verdadera razón por la que hacemos este humilde programa de fallas durante todo el año (y ya van seis...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario