viernes, 3 de febrero de 2012

Segundo día de recepción de ninots

Segundo y último dia de recepción de ninots en la carpa de Nuevo Centro. Ahora sí que está ya todo listo para la inauguración del sábado por la mañana.


Ayer la exposición parecía un hormiguero: personal de Junta Central Fallera, artistas, presidentes, periodistas, curiosos,.. todos estaban expectantes ante la llegada poco a poco de las piezas que conforman esta muestra de lo que veremos en la calle estas Fallas 2012.


La verdad es que la Sección Especial era la más concurrida. Donde más cámaras de fotos había y la que más miradas recogía...


Si emocionante era ver cómo se descargaban los ninots de los camiones... (como en esta foto que vimos descargar a Llácer y Santaeulalia el ninot de la falla municipal, homenajeando a la revista fallera Pensat y fet),...

...emocionantes eran también las caras de satisfacción de los artistas falleros cuando por fin se acercaban a la puerta de la exposición.


O también el momento de abandonarla... antes siempre, foto de grupo de los equipos de trabajo que tantas horas está dedicando a la falla.

Políticos, artistas o famosos son los que ocupan los más de 1.700 metros cuadrados de exposición que abre las puertas el sábado a las 12h.


A partir de ahora, el protagonista será el público que con sus votos, durante este mes y medio que queda para la plantà, será el responsable de librar del fuego a un ninot grande y otro infantil.


De visita obligada para los faller@s, animamos al resto de valencianos a acercarse a esta muestra que año tras año sigue sorprendiéndonos y también, a todo aquel visitante que esté en Valencia del 4 de Febrero hasta el 15 de marzo, que no deje la oportunidad pasar. Vale la pena!

Mucha suerte a los artistas y sus comisiones!! Que gane... el más querido por el público!

No hay comentarios:

Publicar un comentario