miércoles, 1 de febrero de 2012

Primer día de la recepción de Ninots

Los ninots comienzan a invadir la carpa de Nuevo Centro... por fin!! Y es que el próximo sábado se inaugura la Exposición del Ninot 2012.


Desde las 10 de la mañana, durante toda la jornada, hemos ido viendo a los artistas falleros con sus equipos dejando sus apuestas.. con ilusión, serenos.

Esta tarde, mientras realizábamos el programa 'Protagonistas Las Fallas' en Punto Radio Valencia, hemos tenido a uno de nuestros compañeros allí mismo radiando los detalles de esta exposición que se iba llenando de ninots.


Paco Astillero nos ha contado que, como primera jornada de recepción de ninots, ha sido un día tranquilo. Los artistas han llegado en sus camiones de forma escalonada.

Habrá unos 200 ninots ya en la exposición, entre infantiles y mayores. Mañana, segunda y última jornada de recepción de ninots, será mucho más ajetreado porque hasta completar los más de 750.. quedan muchos!!

Políticos, personajes de la sociedad valenciana, deportistas, críticas a la situación económica actual... tenemos muchas ganas de ver la exposición al completo!!



Añadimos a este post un video realizado por Malalt de Falles, que nos consta que ha pasado el día completo en la Exposición del Ninot viendo, grabando y animando la llegada de los artistas falleros con sus ninots.




Mañana más y el sábado INAUGURACIÓN OFICIAL a las 12 del mediodía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario