sábado, 7 de enero de 2012

La Solidaridad Fallera tiene premio

Ya que en nuestro programa de radio hablamos tanto tantíiisimo de la solidaridad fallera, esperamos (y deseamos) que esta convocatoria sea, un año más, todo un éxito.

La ONCE quiere reconocer la labor de las comisiones falleras que dedican parte de su tiempo y esfuerzo en construir una sociedad más solidaria y accesible para todos y por ello se entregan los Premios ONCE Solidaridad Fallera.

Estos galardones incentivan las acciones sociales, humanitarias o de accesibilidad para personas con discapacidad que realizan desinteresadamente numerosas comisiones de toda la Comunidad Valenciana.

Aunque, todo hay que decirlo, en esta convocatoria no se contará con la presencia de la empresa Mudanzas Grande, que respaldaba desde hacía una década los premios solidarios y ofrecía sus propios premios en la Gala de la Solidaridad. Hace poco, el responsable de la empresa, Carlos Grande, escribía unas emotivas líneas a los falleros explicando la dificil situación por la que pasa su empresa y el recorte al que se han visto obligados. Pero no por ello, han dejado de animar a los falleros a que sigan trabajando y sean más generosos que nunca.

Por tanto, en esta ocasión hablaremos de los Premios ONCE.

En dicha convocatoria podrá participar cualquier comisión fallera que haya realizado una actividad solidaria entre el el 31 de enero de 2011 y el 31 de enero de 2012.

Las memorias explicativas de la acción que concurre a los Premios deberán entregarse en la Secretaría de Junta Central Fallera y el plazo finaliza el 1 de febrero de 2012

En esta cuarta edición de los Premios ONCE Solidaridad Fallera se otorgarán los premios en metálica y también banderines acreditativos a todas las comisiones nominadas. Los premios, en esta edición se reparten así:

  • 1er premio: 600 euros + estandarte
  • 2º premio: 400 euros + estandarte
  • 3er premio: 250 euros + estandarte
  • 4º premio: 150 euros + estandarte
  • 5º premio: 100 euros + estandarte

La entrega de los Premios se llevará a cabo en el transcurso de la IX Gala de la Solidaridad, organizada por la Junta Central Fallera el próximo mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario