martes, 10 de enero de 2012

Verónica March gana el concurso de cuentos falleros del Turista Fallero


Ya os podemos avanzar.. que escribir este post es todo UN PLACER porque es sobre ella.. Sí, sí,..la que véis sentada en los estudios de Punto Radio Valencia.

Verónica March comenzó la aventura radiofónica fallera con nosotros allá por noviembre de 2006 y nos acompañó durante varias temporadas!!

En el estudio, con las Falleras Mayores de Valencia...


...o en exteriores, en la caravana que Punto Radio Valencia situó en el cauce del Turia para celebrar los 10.000 programa de Luis del Olmo...


Fallera de la falla Plaza Cervantes, de Paiporta, a sus 28 años h
oy Verónica es noticia porque ha ganado el XIV Premio del Concurso de Cuentos Falleros, convocado por la revista EL TURISTA FALLERO.

Su relato se llama “Entrepà de falles amb creïlles fregides” y en las 14 ediciones que lleva en danza este certamen, es la primera mujer que lo ha ganado... y claro, nosotros, por cercanía a la artista, estamos muy orgullosos.



Es más, cuando ella misma nos ha contado esta noche que se enteró del concurso de cuentos gracias a este BLOG, nuestra alegría se ha multiplicado por mil!!

Mañana miércoles, en el programa de radio 'Protagonistas Las Fallas' (a las 19.05 horas en la 92.0 FM), su casa, Verónica nos contará con detalle cómo han sido estas últimas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario