martes, 24 de enero de 2012

Torrent ya tiene cartel oficial para estas Fallas 2012

Torrent ya conoce su cartel de Fallas 2012. El artista torrentí Javier Andreu fue el ganador del primer premio, y por lo tanto, accésit al mejor artista local, con su obra “Fallera Torrentina”, en el que se puede apreciar una esbelta fallera vestida en sedas valencianas, custodiada, al fondo, por el emblema de la ciudad, la Torre de Torrent.

La sala de exposiciones de la Caja Rural fue el lugar elegido para inaugurar esta exposición de carteles y hacer lectura de la decisión del jurado. De esta manera se reanuda el concurso de carteles para las próximas Fallas de Torrent de 2012, ya que el último concurso convocado fue el año 2000.

Tras la lectura de la acta del jurado, la Fallera Mayor de Torrent, 2012, Inma García, fue la encargada de abrir el sobre donde se hacía público que la ganadora era la obra del torrentí Javier Andreu, ganador de los 600 euros del primer premio y del accésit al artista local, valorado en 200 euros.

El autor no es desconocido en el mundo fallero, ya que hace años plantó un par de fallas a la demarcación de Ramón y Cajal, y en el mundo del diseño también ha ganado numerosos concursos de carteles, sobre todo, en la ciudad de Alicante.

La exposición, con el resto de trabajos participantes, quedará abierta hasta el viernes 27 de enero en la sala de exposiciones de la Caja Rural de Torrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario