viernes, 20 de enero de 2012

Las fallas de Torrent inauguran nueva sede

Las fallas de Torrent están de enhorabuena y es que Junta Local Fallera ha inaugurado nueva sede. Está situada en la c/ Bellido nº 8 y cuenta con todas las comodidades de despachos, mobiliario y acceso a Internet que permitirá mejorar la gestión de las 29 comisiones de la ciudad.

El Ayuntamiento amortiza así el alquiler de la anterior sede (el consistorio se ahorrará una media de 6.000 euros anuales) que estaba ubicada en un piso antiguo de la avenida y no reunía las condiciones adecuadas.

Ahora los falleros de la ciudad y miembros de Junta Local disponen de estas nuevas oficinas que antes eran la delegación de Igualdad, Mujer y Consumo.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, el delegado de Cultura, Modesto Muñoz, junto al vicepresidente primero de Junta Local, Pascual Piles, pronunciaron los discursos inaugurales; y las Falleras Mayores de 2012, Inma García e Irene Andreu cortaron la cinta y descubrieron la placa protocolaria.

El resto de falleros pudieron visitar las nuevas oficinas y pasear por las 3 plantas de oficinas que la Junta Local compartirá con la asociación de vecinos La Torre y la asociación de vecinos El Molí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario