martes, 24 de enero de 2012

La sedería Camilo Miralles entrega los pañolones a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor

Ayer por la tarde, la empresa Camilo Miralles de Burjassot hizo la entrega oficial de los pañolones que lucirán las Falleras Mayores de Valencia 2012 y sus Cortes de Honor.

Hasta esta espectacular sedería se desplazaron las protagonistas para recibir la prenda que las arropará cuando luzcan sus trajes de valenciana.

Como invitado de honor, la familia Miralles contó un año más con Rappel, el presidente de Junta Central Fallera, Pacó Lledó, así como el alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià.


Uno a uno, Francisco Miralles fue entregando los 26 pañolones a las falleras en diferentes colores. Para la fallera mayor infantil de Valencia, Rocío Pascual, se eligió un precioso pañolón color oro.

Mientras que para Sandra Muñoz, fallera mayor de Valencia 2012, esta empresa centenaria especializada en la seda, se decantó por este espectacular pañolón fucsia.



Además, Camilo Miralles quiso obsequiar a las falleras mayores de Valencia 2012 con un corte de tela de valenciana para cada una.


Color verde mar
para la pequeña Rocío Pascual...



...y un impresionante rojo amapola para Sandra Muñoz.


Dos regalazos que lucirán en los numerosos actos que tienen en agenda estas fallas 2012 y que cada día... están más cerca!!

Pero no penséis que las Cortes de Honor no lucieron palmito.. En esta instantánea las tenéis abriendo sus cajas, impacientes, y estrenando los pañolones que acababan de recibir...


De nuevo pudimos ver unos colores y estampados exquisitos...


Y muchas caras de satisfacción entre las componentes de las Cortes de Honor...


Una tarde entrañable cerca de los telares de Camilo Miralles en una semana muy especial para todas ya que quedan pocos días para las (esparadas) Exaltaciones en el Palau de la Música de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario