miércoles, 25 de enero de 2012

Art Antic entrega aderezos y medallones a las máximas representantes de la fiesta fallera

La firma Art Antic entregó ayer por la tarde los aderezos de oro a las falleras mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, así como los medallones de la Verge a las máximas representantes 2012, Sandra y Rocío.

En la nueva tienda que Art Antic ha abierto hace pocos meses en Valencia, José Alabadí y su mujer, Beatriz, recibieron a las 26 niñas y señoritas que lucirán este año sus aderezos de valenciana durante los actos falleros que ya comienzan a tener.

Una a una, las componentes de las Cortes de Honor fueron recibiendo el aderezo en oro que lucirán con el traje oficial del s.XIX y que estrenarán este mismo fin de semana en las Exaltaciones del Palau de la Música.


También ayer fue el momento de que Rocío Pascual y Sandra Muñoz recogieran sus medallones de la Verge (que la Corte había recibido ya previamente por cuestiones de agenda y vestuario oficial).



Se trata de dos Medallones de la Verge realizados en oro blanco y perla natural con el esmalte de la imagen de la Virgen de los Desamparados y con collar de perlas.

Con esta entrega, Art Antic cumple un año más con la fiesta de las fallas de Valencia y engala, más si cabe, a las chicas que representan las fallas este 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario